Cine Coop logo (sponsor)Cooperativa Integral para Negocios de Entretenimiento de Puerto Rico.

CINECOOP reúne a un grupo de profesionales de distintas ramas (producción audiovisual, mercadeo, educación, negocios, finanzas y leyes) con experiencia en la industria de entretenimiento audiovisual. Con el objetivo de aportar significativamente al desarrollo de la industria fílmica de Puerto Rico y la producción y distribución de proyectos fílmicos, televisivos y eventos masivos influyan de forma positiva y provoquen cambios sociales.

 

 

Objetivo

Trabajando en estrecha colaboración con educadores, organizaciones sociales locales e internacionales tales como: cooperativas, grupos comunitarios, iglesias y gobierno. Nuestras películas y eventos inspirarán al cambio social significativo; abriendo nuevos canales de distribución para producciones locales e internacionales, el desarrollo de talleres para capacitar y educar personas para trabajar en la industria fílmica local.Creemos en la formación de organizaciones sostenibles y sustentables, que promuevan la generación de fuentes de trabajo continuo y consistente. Mientras contribuimos a generar redes de apoyo, para el impulso de la economía local. Además, integramos los valores del cooperativismo, que son: Equidad, Ayuda Mutua, Democracia, Responsabilidad Propia, Igualdad, Solidaridad a nuestros proyectos.

Productos

Aventura Verde, Película Por Amor en el Caserío, Cine de Pueblo TV, Cine en Familia, Matemáticoop, Cine Foro Aventura Verde, Valeria y su Coop.

Teléfono

(787) 296-9525

Correo electrónico
info@cinecooppr.com

Sitio web
www.cinecooppr.com

Redes Sociales

twitter_logoFacebook-Logo